Nirvana Auto Lemon OG Haze
Lemon OG Haze Auto de Nirvana es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Las Vegas Lemon Skunk, una OG Kush (Lemon OG), una Original Haze 13 (G13) y una AK-48 Automatic. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Lemon OG Haze Auto desarrolla plantas de marihuana de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos pequeña/media, y con hojas finas y alargadas. Se trata de un híbrido auto con un complejo aroma que crece con gran vigor y que alcanza una buena altura para lo que vienen siendo las variedades autoflorecientes. Desarrolla numerosas ramas repletas de deliciosos, compactos y perfumados cogollos completamente cubiertos de resina. Este híbrido de 5ª generación es el resultado de un gran trabajo de desarrollo e investigación.
Lemon OG Haze Auto ofrece resultados satisfactorios en interior y en exterior bajo climas templados, mediterráneos o en invernadero. Sin embargo, para que la planta muestre todo su potencial, se recomienda regar de manera frecuente pero en pequeñas cantidades, y utilizar un tiesto de al menos 7L durante todo su ciclo de vida. Además, siempre y cuando las condiciones climáticas de la región sean idóneas, permitirá a los cultivadores obtener más de una cosecha al año.
Lemon OG Haze Auto es una variedad de cannabis que produce un aroma y un sabor intensos, con notas frescas a peladura de limón y a pino. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto con un equilibrio físico y mental, potente y duradero.