Mr. Hide Auto Black Banana
Nuestra Black Banana Auto no es una planta para todos los públicos. Si eres de los que gustas de poner una semilla y olvidarte hasta la cosecha, es mejor que optes por otra variedad de nuestro catálogo. Estamos ante una Reina. Y como tal debe ser tratada. Es una planta con cierta sensibilidad a los excesos de abonado. No es muy comilona, lo cual implica que debes ser cauteloso con la EC que añadas al agua de riego. Comienza con cantidades pequeñas y aumenta progresivamente si la planta lo demanda. No abones en cada riego y lixivia cada cierto tiempo. E incluso mejor: utiliza una maceta (mejor geotextil) de 11 litros y rellénala con sustrato muy enriquecido. Si lo haces así, nuestra Auto Black Banana es también una excelente candidata al cultivo de guerrilla.
¿Te parece un trabajo insoportable observar las hojas para comprobar que no hay excesos? Si hacer esto para obtener una planta inmensa te parece demasiado, mejor dedícate a otra cosa. Un gigante que come menos que el resto de sus congéneres, es un todo un regalo. Y a cambio te compensará con casi 1,50 metros de planta repleta de exquisitos cogollos.
Sus ancestros provienen de las montañas de Afganistán cruzadas con ruderalis. Con semejante árbol genealógico, el resultado es una planta esencialmente índica, de efecto narcótico, e incluso analgésico, pero que, al mismo tiempo, tiene un toque especialmente vivaz y divertido. Pero sobre todo destaca por su contundencia y larga duración. Probablemente una de nuestras genéticas más potentes.
Su morfología es la típica de abeto navideño, con un formidable tallo central, repleto de flores, y aproximadamente veinte ramas laterales, igualmente cubiertas de cogollos. Su aspecto es soberbio y más bien recuerda a una feminizada normal que a una auto. Entre otras cosas por su porte: prominente y encumbrado. Pero sobre todo, por su ingente producción. Es muy fácil alcanzar los 150 gramos de cogollos secos si la planta dispone de espacio suficiente para desarrollar su sistema radicular. Una buena idea en este sentido es el empleo de estimulante radicular durante toda su fase vegetativa. De esta manera, la Auto Black Banana desarrollará muchas raíces ciliares y, en consecuencia, comerá más y mejor; pero de forma natural, sin ser forzada a ello.
Desprende un olor acre y algo inciensado, pero con un ligero matiz dulce que lo hace muy agradable. Hacia el final de su floración el olor se multiplica pero sin llegar a ser indiscreto.
Es conveniente dejarla resinar bien durante la última semana. Cuando parece que ya se puede cosechar, el simple hecho de dejarla unos pocos días más, pasando algo de estrés hídrico, hará que la planta duplique su cantidad de resina y, por ende, su peso.
Estamos muy orgullosos de esta joya, cuya estabilidad y homogeneidad garantizamos. No nos cabe la menor duda de que el que la prueba, repite. Eso sí: sé prudente en su consumo ya que, como hemos dicho, el efecto puede ser excesivo para consumidores poco habituados.