Dinafem Haze Auto
Haze Autoflowering es la versión automática de la Haze y gracias a ella los amantes de esta genética podrán conseguir una cosecha de calidad con un ciclo de vida inferior y con una estatura más adecuada al cultivo de interior. Se desarrolla un magnífica planta de cannabis, de estatura pequeña/media, vigorosa y fácil de cultivar que produce cogollos densos, largos y resinosos. Es una variedad cannábica que requiere un aporte nutritivo superior al habitual en las variedades autoflorecientes.
Las semillas de marihuana Haze Autoflowering dan buenos resultados en espacios reducidos de interior. En exterior las mejores condiciones para su desarrollo se dan en climas continentales/templados/mediterráneos o en invernadero. Es una variedad resistente a la humedad y las plagas. Con el fin de airear el suelo y acelerar los diferentes procesos de metabolización se puede añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra.
El mejor momento para plantar Haze Autoflowering se encuentra entre mediados de mayo y principios de junio, de esta forma se aprovecha el mejor fotoperiodo del año. Es importante tener en cuenta que las variedades de marihuana automáticas resisten mejor las carencias de agua que las variedades feminizadas o regulares y por ello se aconseja regar con frecuencia pero con pequeñas cantidades.
Haze Autoflowering es una planta de cannabis que posee un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, a Haze, a cedro, a incienso y a especias. Su efecto es potente, estimulante, eufórico, cerebral y de larga duración. Es ideal para disfrutar de buenos momentos entre amigos.
Apta para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
Cruce: Lowryder#1 x Dinafem#1 x JYD Haze
Floración en interior: 70-80 días
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Rendimiento en interior: 25-110 g/planta
Rendimiento en exterior: 70-200 g/planta
Estatura en exterior: 50-120 cm
THC: medio/alto (8-12%)
CBD: alto