Buddha Seeds White Dwarf Auto
Cultivada en interior sacaremos lo máximo de ella, sobretodo en cantidad de la resina, donde abundarán los cristales, con buenos cuidados en cuanto microclima y plan de fertilización. En verdad no es una gran comedora, con un buen sustrato de calidad y un empujón de fertilizantes de calidad, obtendremos cosechas que podrán llegar hasta los 400g en seco por cada m2 y foco de 600w. Recomendamos poner de 9 hasta 16 plantas para conseguir un SOG muy bonito a la vista y sobre todo productivo.
En exterior si nos pilla una semana mala al principio nos fastidiará algo en la producción y en el tamaño, con lo que será mejor cultivarla en los meses de más calor, en pleno verano, donde el agua de la maceta no se acumula en los primeros días, si no queremos que se nos quede enana. Son plantas de porte pequeño y de producción media, se pueden sacar hasta 40g por planta aunque la media en general rodea los 20g con el cuidado mínimo. Resistirán a plagas y a hongos ya que su corto periodo de vida prácticamente no les dejará ni instalarse en sus hojas.
El sabor es cítrico y extremadamente dulce, un humo increíblemente denso que casi se puede morder. El efecto es relajante como debe ser una buena indica, ideal para tumbarse en casa en el sofá mirando una peli o en cualquier momento que estemos estresados.
Sativa/Indica: 10/90%
Floración: 60 días desde la germinación.
Altura: 0.4-0,7m en interior y exterior.