Selladora Qnubu Manual 10cm
El termosellado es un proceso que se realiza con el fin de proteger el contenido evitando el contacto directo, con el polvo, bacterias y microbios ambientales, humedad, etc. Especialmente con productos naturales, como los alimentos, para prolongar sus propiedades organolépticas el mayor tiempo posible.
La selladora Qnubu Electric Sealer usa tecnología de funcionamiento de impulso en lugar de función continua, lo cual quiere decir que solo al presionar se genera el voltaje necesario para calentar y posteriormente sellar según el principio de presión y calor. En otras palabras, al conectar la selladora, su resistencia acumula el calor necesario para el fundido de la superficie de sellado cuando se ejerce presión por un pequeño periodo de tiempo.
La selladora manual Electric Sealer es ideal para envasar en cualquier momento y lugar gracias a su gran portabilidad y sencillez de manejo:
Conecta la máquina a la corriente eléctrica.
Con el temporizador, programa el tiempo en función del grosor o propiedades de la bolsa de que se trate, de forma que a mayor espesor mayor será el tiempo que programaremos.
Presenta la boca de la bolsa alineada con resistencia para interponerla a la distancia deseada según el contenido.
Presiona suavemente el asa superior hacia abajo utilizando para ello la perilla dispuesta a tal fin.
Especificaciones:
Funcionamiento: Sellado por calor / Impulso
Tiempo de calentamiento recomendado: 0,2 - 1,5 sec.
Potencia: 200 W
Peso 1.8 kg
Dimensiones: 24x9x16cm
Certificado CE.
Medidas de envío:
24 x 17 x 8 cm
1,5 Kg