Trabe Acido Citrico - Imagen 1

Trabe Acido Citrico

El pH es un factor determinante en la fisiológica de los cultivos y debido a las prácticas agrícolas éste tiende a ser por lo general de carácter alcalino, tanto en el suelo como en el agua, lo que influye negativamente en la actividad microbiana del suelo y en la presencia de determinados nutrientes que en estos medios suelen lixiviarse, como es el caso del hierro. Para comprar una caja añadir 12 unidades (1L).
Liquidos
12,72 €
Impuestos incluidos

 

El zumo de limón es inyectado al agua de riego para tratar el taponamiento causado por el carbonato de Calcio (CaL) y la precipitación de magnesio. El agua con un pH de 7,5 o más y un nivel de bicarbonato de más de 100 ppm probablemente presentará problemas de precipitación de cal, dependiendo de la dureza del agua. La cantidad de calcio y magnesio determina dicha dureza. Ésta se clasifica de la siguiente forma:
 Suave: 0-60ppm
 Moderada: 61-120ppm
 Dura: 121-180ppm
 Muy dura: Mas de 180ppm

El zumo de limón concentrado posee un pH de 2,2 por lo que las cantidades que se aplican para corregir son mínimas; en todo caso dependen del tipo de agua, pH que debemos conseguir y del que partimos inicialmente. Todo esto nos lleva a que dicho proceso siempre deba controlarse con la utilización de un medidor o controlador de pH

Trabe
PHCO0034
99999 Artículos
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text