B.A.C. Pro-Active (120ml - 500ml)
Su fórmula exclusiva 100 % de origen biológico y natural especialmente diseñado para potenciar la multiplicación de los microorganismos beneficiosos del suelo. A la vez que produce un efecto bioestimulante sobre las plantas; notable gracias a su contenido rico en exudados radiculares y secreciones naturales de otras plantas.
Como bioestimulante total, Pro-Active actúa desde la primera aplicación con un resultado visible en el desarrollo, al poco tiempo, y a más largo plazo en la floración. Durante el crecimiento se recomienda un uso foliar y durante la floración en el agua de riego.
Contiene todos los prebióticos necesarios para que la microbiota del suelo se alimente y prolifere. Su utilización a lo largo de todo el ciclo de cultivo produce plantas sanas y bien alimentadas; con protección extra contra el estrés biótico y abiótico.
Bacc Pro-Active consigue que la población de microorganismos beneficiosos para la rizosfera se desarrolle rápidamente, a la vez que se evita la proliferación de otros organismos perjudiciales como hongos y bacterias. Esto permite una mejor nutrición de la planta desde el comienzo consiguiendo un mayor rendimiento final.
Se recomienda su aplicación conjunta con la nutrición base elegida de cualquier otra marca, químico u orgánico. Aplicado de forma foliar, además de su efecto activador de la microbiota, consigue estimular también el metabolismo general de las plantas.
Formatos disponibles:
Envases de 150ml, 300ml, 1L.
Modo de uso:
En crecimiento: diluir 10 ml por litro y aplicar pulverizado en spray sobre las hojas.
En floración: diluir 1 ml en 10 L en el agua de riego. Aplicar una vez por semana.