Atami Bloombastic
Bloombastic es un complemento alimenticio a la nutrición de base que el cultivador haya elegido para la etapa de floración. Su aplicación recomendada es a partir de la 3ª o 4ª semana de floración hasta una semana antes de la cosecha. Los nutrientes aportados por Bloombastic son servidos en formas totalmente asimilables por las plantas, tal que no dejan residuo alguno, siempre que, las macetas cuenten con un adecuado drenaje que permita lixiviar algo del agua en cada riego.
La formulación exclusiva de Atami, hace que el metabolismo natural de las plantas se dispare hacia la producción de azúcares y otros compuestos esenciales para la producción como para sacar todos los aromas y demás propiedades organolépticas de tu variedad elegida. Tu cosecha ganará en resina y aromas. Atami Bloombastic puede utilizarse en el cultivo en tierra, hidropónico y fibra de coco, y es apropiado para todos los sistemas de riego.
Para obtener los mejores resultados, Atami aconseja la utilización del Bloombastic, sobre todo durante las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración (y maduración).
Composición:
Óxido de potasio (K2O): 14.50%
Hierro (Fe): 0.95%
Pentóxido de fósforo: 14%
NPK 0-14-15 w/w
Calidad garantizada:
Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.
Dosis:
Verter de 0,5 ml a 1 ml a cada litro de agua de riego a partir de la 4ª semana de floración hasta una semana antes de la cosecha.