Gas Colibri 400ml
El gas butano Colibri, en envases de 400 ml, es el disolvente para extracciones de BHO más conocido y usado por usuarios de todo el mundo. Ideal también para recargas de la mayoría de encendedores y vaporizadores de gas del mercado. Libre de impurezas para no obstruir las espitas de encendido.
El gas butano convencional, por todos conocido como el contenido en la típica bombona naranja, no es adecuado ni para rellenar tus mecheros ni mucho menos para realizar extracciones medicinales de tus plantas preferidas. Es un gas muy tóxico, muy poco refinado que presenta gran cantidad de impurezas.
Los comercializados como re-cargadores de mecheros tienen ciertos aditivos que permanecen en las extracciones realizadas, por lo que tampoco son recomendables si luego vas a consumir ese BHO. En cambio, el gas Colibrí es un gas butano altamente refinado que presenta cero impurezas en su composición.
Es un producto que no deja ningún rastro de su presencia en el producto final extraído. Es inodoro y no afecta ni al sabor ni al olor de la sustancia extraída.
El gas Colibrí es la mejor elección para conseguir una extracción de calidad con un gas hecho a la medida
Formato: Bote de 400 ml