Alfombra Desinfectante Virusout
Ideada para la contención de líquidos desinfectantes diluidos en agua. Consigue retener el agente biocida de forma estanca; la desinfección ocurre tras el contacto de las suelas del calzado con dicho agente a través de la alfombrilla humectante en apenas segundos. Ideal para entradas de comercios, edificios y recintos públicos, además de nuestro propio hogar. Impide que virus y bacterias penetren en los espacios cerrados a través del calzado.
Las alfombras desinfectantes VirusOut son un pack compuesto de bandeja de caucho estanca y alfombrilla de poliéster humectante de alta densidad (el pack incluye una segunda alfombrilla de recambio). El caucho proviene de fuentes recicladas que protegen el medio ambiente. Con certificado europeo de fabricación. Posee una densidad de 1320kg/ m3 y una alta resistencia a productos corrosivos como lejía, hipoclorito, alcohol y otros. Por su parte, la alfombrilla de poliéster está reforzada en todo su contorno, y es resistente a químicos y a la radiación ultravioleta.
El tamaño intermedio de la bandeja desinfectante VirusOut la hace adecuada para la mayoría de puertas de acceso a hogares y establecimientos. A la vez permiten su manipulación de forma sencilla y rápida. Sus características flexibles permiten el ajuste de la alfombra con el calzado en cada pisada. En apenas unos segundos se produce la limpieza y descontaminación del calzado de modo que se impide la propagación de virus y bacterias en el interior de las instalaciones.
Las alfombras desinfectantes VirusOut son totalmente lavables. La bandeja de caucho se puede limpiar con agua a presión, fregona o paño. Mientras que la alfombrilla interna se puede lavar, en frío, en cualquier lavadora convencional. Se incluye una segunda unidad de éstas para posibilitar la limpieza de una mientras la otra está en uso.
Las alfombras desinfectantes VirusOut están disponibles en dos formatos:
Pack hogar
Pack Negocios, con iconografía de uso.
Indicaciones de uso
Extender la alfombrilla en el interior de la bandeja de caucho sobre una superficie lo más plana posible delante justo del acceso que se quiera proteger. El caucho flexible corregirá pequeñas deformidades del terreno si las hubiera.
Preparar la disolución desinfectante teniendo en cuenta que la alfombrilla tiene una capacidad máxima anti derrame de 1.5 L y otra mínima de eficacia de 1 L. Se pueden usar desinfectantes diluidos de distintas marcas.
En su defecto, también es posible realizar una mezcla de lejía común al 2% de concentración. Esto es: 20 ml de lejía para un litro de disolución desinfectante y 30 ml para preparar 1.5 L.
A continuación, se vierte la mezcla sobre el centro de la alfombra a una altura y ritmo adecuado que evite salpicaduras. Transcurrido un minuto la alfombra felpudo descontaminante está lista para su uso.
Nota: Recomendamos adjuntar una segunda alfombra para secar el posible exceso de humedad, así se evitarán riesgos de posibles resbalones.
Medidas envío:
45x28x30cm
Peso: 3.3 kg