MyPot Kit Depósito Bomba y Boya
MyPot es la mejor opción para realizar horticultura técnica fiable y de calidad ya que simplifica el cultivo hidropónico de forma muy cómoda.
¿Cómo usar MyPot, que incluye y que necesito?
Este módulo permite automatizar el riego al instalarle un módulo de plantación en su parte superior. Este kit depósito se incluye en el kit para plantas madre ya que permite automatizar el cultivo sin necesidad de añadir ningún otro complemento.
Opcionalmente se puede añadir el kit de ruegas para moverlo mejor o el Nutritank para ampliar la capacidad de almacenamiento de solución nutritiva.
Para preparar el fertilizante sigue las instrucciones de la ferti-calculadora online https://ferti.mypot.eu.
Descárgate las guías de cultivo ilustradas en los archivos adjuntos de este producto.
INCLUYE:
- 1 módulo depósito MyPot, 1 bomba de 1000L/h, 1 válvula flotador
FERTILIZACIÓN
Los científicos de MyPot han desarrollado un método de fertilización que simplifica al máximo la forma de nutrir las plantas.
La fertilización se lleva a cabo usando una APP online que indica cada semana las dosis de fertilizante que las plantas necesitan en función de la electroconductividad inicial del agua. Utilizarla es muy simple, tan solo necesitarás introducir la cantidad a preparar en litros, la EC inicial del agua y la fase del cultivo.
Recomendamos una EC inicial máxima para el agua de riego de 0´6, la ideal es de 0´2-0´3. La EC indica la cantidad de sales que tiene el agua, una EC inicial alta es perjudicial ya que disminuye la cantidad de fertilizante que se puede añadir al agua.
A la hora de estabilizar el pH de la solución nutritiva usa preferentemente productos que tengan como base el ácido fosfórico.
Recomendamos desechar semanalmente el agua de riego sobrante del depósito antes de preparar la nueva solución nutritiva.
Consejo para el primer riego
Considera que en el primer riego cada módulo de plantación almacenará 6L de agua, por lo que son 24L por cada metro cuadrado. Considera también que las plantas en sus fases iniciales no consumirán gran cantidad de agua, por lo que prepara unos 40-50L de solución nutritiva en el primer riego, 24L para los módulos y el resto para ser recirculado.