Deshumidificador 12L/Dia Cornwall
Con una capacidad de condensación de 12 L cada 24 horas. Se puede instalar en modo continuo conectado a un desagüe permanente o hacerlo funcionar llenando el volumen de su depósito, si el problema de humedad no fuese demasiado grave. Admite la posibilidad de instalación fija o portátil.
Dispone de un asidero abatible en su parte superior para un cómodo manejo. También en su parte superior está provisto de un sencillo display digital donde realizar la programación de la humedad deseada en el aparato. Gracias a su botonera de 4 puntos se pueden elegir, además de la humedad deseada, dos velocidades de funcionamiento del ventilador interno; programar su funcionamiento con un temporizador horario y conectar o desconectar el aparato.
Un indicador led parpadeará cuando el depósito esté a punto de llenarse, y marcará la desconexión del aparato una vez lleno del todo. El depósito tiene una capacidad de 1.5 L, pero existe la posibilidad de instalarlo con un desagüe permanente utilizando una pequeña manguera de drenaje en la parte trasera (incluida).
El deshumidificador Cornwall elimina rápidamente la humedad contenida en el ambiente. Protege los aparatos y mobiliario de las estancias; objetos sensibles como instrumentos musicales, cámaras, ordenadores, etc. Por sus características, se recomienda para habitaciones de hasta 20 m2.
Modo de uso:
Tan solo conecte el deshumidificador a la corriente en el lugar deseado y pulse el botón de encendido.
Se puede optar por acoplar la manguera de desagüe que se incluye para no llenar el depósito y funcionar en modo continuo.
Características:
Apagado automático.
Dimensiones: 550 x 360 x 225 mm.
Peso Neto: 10.5 Kg.
Deposito: 1.2 L
Gas refrigerante: R-134a 120g.
Caudal de aire: 448 m3/h
Consumo: 170W
Voltaje: AC220V-240V/50Hz
Modo continuo manguera de drenaje trasera (incluida)
Diámetro boca tubo desagüe: 9.5 mm
Medidas de envío:
56 x 34 x 23 cm